jueves, 12 de marzo de 2015

La Borriquita celebra mañana una gala solidaria por el incendio sufrido

La Hermandad de la Borriquita de El Puerto de Santa María celebrará este viernes 13 de marzo su Gran Gala Solidaria, “La Copla”, para sufragar los daños ocasionados por el incendio que sufrieron en su nave en la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de enero de 2015.

Serán las Bodegas Osborne, a partir de las 21.00 horas, quien acoja el evento que contará con un buen elenco de artistas, entidades colaboradoras para venta de entradas, orquestas, músicos, empresa de sonido e iluminación, empresas de comunicación y hermanos.

Se podrá disfrutar de nombres como Jonathan Santiago, Fran Doblas, Nico García, Eva María Hierro, Maite Adrián, Francisco Miralles; todos ellos máximos exponentes de la Copla Nacional. Y además la Orquesta Mar Coplas amenizará la gala, que contará con la presentación de Paqui Cuadrado y José María García.

El precio de las entradas anticipadas es de 15 euros, y el día de la gala 18 euros, en las mismas Bodegas Osborne de calle Los Moros de El Puerto de Santa María.

Los puntos de venta son Ferretería San Marcos, Peluquería La Barbería, Restaurante La Venencia, Bar Ancalagüela, Taller Driver Rafa Palacios y en la propia Secretaría de la Hermandad en horario de 19.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario