jueves, 12 de marzo de 2015

La Hermandad de la Borriquita celebra su Exaltación a Nuestro Señor Jesucristo

La Hermandad de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén y Nuestra Señora de la Entrega celebrará el próximo sábado 14 de marzo, a partir de las 21.00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. Del Carmen y San Marcos, la Exaltación a su Titular, Nuestro Señor Jesucristo en su Entrada en Jerusalén.

El encargado de pronunciar esta Exaltación será D. Manuel Sánchez Cerdá, conocido por su carrera musical en la ciudad, organista de la Basílica Menor de Ntra. Sra. De los Milagros Coronada y con vinculación con diversas Hermandades, tanto de El Puerto de Santa María como de Sevilla.

El encargado de presentar el acto será D. Rafael Parodi, hermano de esta Hermandad.

Asimismo, y posterior a la Exaltación, tendrá lugar el ya tradicional concierto de marchas procesionales por parte de la Agrupación Musical San Juan, de Jerez de la Frontera, que mantiene un estrecho lazo de unión con la Hermandad de la Borriquita acompañando cada Domingo de Ramos al Paso de Misterio.

Desde la Hermandad se invita a todos los hermanos, devotos y amigos a disfrutar de esta noche Cofrade, siendo la entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario