jueves, 12 de marzo de 2015

La Carrera Oficial 2015 comenzará en la esquina de Ganado y Nevería

Este año 2015 la Carrera Oficial de la Semana Santa portuense comenzará en la esquina de calle Ganado y Nevería, como novedad propuesta por el Consejo Local de Hermandades, y que este miércoles se ha hecho oficial desde el Ayuntamiento de El Puerto.

De este modo se gana el trayecto de Nevería que se incluye en el itinerario de Carrera Oficial. El resto del recorrido sigue igual que la pasada Semana Santa.

Por otro lado, hay que recordar que el próximo domingo 22 de marzo, Domingo de Pasión, se celebrará, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto y el Ayuntamiento, el Pregón que anunciará la Semana Santa 2015; que correrá este año a cargo del cofrade portuense Francisco Dueñas Crespo, al cual presentará Jesús Delgado González. La cita solemne será en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, a las 12.00 horas.

Los horarios e itinerarios de la Semana Santa 2015 pueden consultarte en El Puerto Actualidad en el siguiente enlace.

Recordar por último que los días para retirar los palcos son los siguientes: hasta el viernes 13 de marzo, para las personas que ya tuvieron palco el año pasado y del lunes 16 al viernes 20 de marzo, para las personas que quieran un palco y no tuvieron el año pasado.

Será en la Sede del Consejo, sita en Calle Postigo nº 9, en horario de 19.00 horas a 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario