jueves, 28 de mayo de 2015

La Banda de Música del Tercio de la Armada para el día de la Patrona

El Ayuntamiento de El Puerto envió una petición, el pasado 21 de mayo, al Almirante de la Flota, Santiago Bolívar, pidiendo la participación de la Banda de Música del Tercio de la Armada en la procesión de la patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad, la Virgen de los Milagros.

Desde el Ayuntamiento consideran que el acompañamiento de la Banda de Música del Tercio de la Armada “sería el broche perfecto para que este año la patrona luzca como se merece”.

Además también se baraja la posibilidad de llevar a cabo una jura de bandera en el mismo acto, posibilidad que también se está hablando con los distintos estamentos militares para que sea una realidad.

En ese sentido, el alcalde en funciones, Alfonso Candón, es claro, asegurando que “El Puerto merece que su patrona brille con luz propia, de ahí los esfuerzos que se han hecho en los últimos años para que así sea. Estamos convencidos de que el acompañamiento de la Armada realzará su salida procesional como un nuevo aliciente para El Puerto, los portuenses y todos aquellos que nos visiten”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario